01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Inscríbete en el programa de Tutorías en Lectoescritura

Inscríbete en el programa de Tutorías en Lectoescritura
Viernes, Agosto 24, 2018

¿Quieres potenciar tus habilidades en lectura y escritura? Utadeo Caribe te da la posibilidad de realizarlo junto al profesor, Carlos Eduardo Sanabria y la tutora estudiante, Luz Karen López, quienes están dispuestos a ayudarte a mejorar tus competencias en indagación, comprensión y producción de textos. Asímismo, apoyan las necesidades docentes en la gestión de la producción de materiales de apoyo, que generan competencias genéricas de lectura crítica y expresión escrita en sus asignaturas.

Si deseas usar este servicio, te invitamos a diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, con al menos 24 horas de anterioridad al día y la hora en la que les gustaría programar la cita de trabajo.

Programa tu cita diligenciando el formulario AQUÍ.

Modalidades

• Tutoría personalizada a estudiantes: Está diseñada para el trabajo entre un tutor y un tutoriado, con el apoyo de material previamente diseñado, que responde a las necesidades del solicitante. Es importante señalar que buscamos ante todo desarrollar en los estudiantes sus propias capacidades de lectoescritura, y no de solucionar o atender tareas o revisiones ortográficas o gramaticales puntuales.
  • Tutoría a grupos de estudiantes: En este servicio se trabaja sobre falencias compartidas por varios estudiantes. Para asegurar un trabajo personalizado, se trabaja hasta con tres (3) estudiantes en una misma sesión.
  • Apoyo a profesores en el diseño de estrategias de lectoescritura: Es un espacio interdisciplinario de discusión pedagógica y creación de material de apoyo, de didácticas y de estrategias para luego trabajar en clase, entre el Programa de Tutorías y los profesores que requieran apoyo en el mejoramiento de aptitudes específicas de lectoescritura requeridas para una determinada asignatura o área de conocimiento.

Si tienes dudas sobre aplicar a este acompañamiento en tu proceso de formación, escribe un correo a lectoescritura.ctg@utadeo.edu.co

Programa tu cita diligenciando el formulario AQUÍ.

A continuación encontrarás el horario para este periodo académico: