30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Inscríbete en el programa de Tutorías en Lectoescritura

Inscríbete en el programa de Tutorías en Lectoescritura
Viernes, Agosto 24, 2018

¿Quieres potenciar tus habilidades en lectura y escritura? Utadeo Caribe te da la posibilidad de realizarlo junto al profesor, Carlos Eduardo Sanabria y la tutora estudiante, Luz Karen López, quienes están dispuestos a ayudarte a mejorar tus competencias en indagación, comprensión y producción de textos. Asímismo, apoyan las necesidades docentes en la gestión de la producción de materiales de apoyo, que generan competencias genéricas de lectura crítica y expresión escrita en sus asignaturas.

Si deseas usar este servicio, te invitamos a diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, con al menos 24 horas de anterioridad al día y la hora en la que les gustaría programar la cita de trabajo.

Programa tu cita diligenciando el formulario AQUÍ.

Modalidades

• Tutoría personalizada a estudiantes: Está diseñada para el trabajo entre un tutor y un tutoriado, con el apoyo de material previamente diseñado, que responde a las necesidades del solicitante. Es importante señalar que buscamos ante todo desarrollar en los estudiantes sus propias capacidades de lectoescritura, y no de solucionar o atender tareas o revisiones ortográficas o gramaticales puntuales.
  • Tutoría a grupos de estudiantes: En este servicio se trabaja sobre falencias compartidas por varios estudiantes. Para asegurar un trabajo personalizado, se trabaja hasta con tres (3) estudiantes en una misma sesión.
  • Apoyo a profesores en el diseño de estrategias de lectoescritura: Es un espacio interdisciplinario de discusión pedagógica y creación de material de apoyo, de didácticas y de estrategias para luego trabajar en clase, entre el Programa de Tutorías y los profesores que requieran apoyo en el mejoramiento de aptitudes específicas de lectoescritura requeridas para una determinada asignatura o área de conocimiento.

Si tienes dudas sobre aplicar a este acompañamiento en tu proceso de formación, escribe un correo a lectoescritura.ctg@utadeo.edu.co

Programa tu cita diligenciando el formulario AQUÍ.

A continuación encontrarás el horario para este periodo académico: