18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Inscripción de asignaturas alumnos antiguos para el segundo período de 2017

Inscripción de asignaturas alumnos antiguos para el segundo período de 2017

Si eres estudiante antiguo, dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerda que los turnos para inscribir las asignaturas van del 17 al 29 de julio, por ello te recomendamos estar pendiente del correo electrónico institucional o personal del 10 al 16 de julio, para que revises la fecha y hora en que te fue asignada la cita para realizar el horario. Te sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de tu oferta académica y generará recargos en el valor de tu matrícula.

Ten en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberás realizar el horario el día 26 de juliode 2017. Recuerda que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.
  • Recuerda que previo a la inscripción de asignaturas, debes realizar la solicitud de los descuentos que ofrece la Universidad. Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-y
  • En caso de requerir algún sistema de financiación de los que ofrece la Universidad, deberás hacer tu solicitud antes de validar el horario, en el vagón denominado "plazos y formas de pago". Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacion
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y de la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, deberás seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.
  • Desde tu portal puedes encontrar una ruta académica sugeridaque te servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.
  • Si tienes dudas sobre el proceso, consulta AQUÍ el video tutorial.

• Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, debe recurrir a Soluciones en Línea, canal por medio del cual te será respondida.

Planea tu semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar tu horario.