Inscripción de asignaturas desde el 11 de julio, consulta tu correo desde el 5

Inscripción de asignaturas desde el 11 de julio, consulta tu correo desde el 5
Viernes, Julio 1, 2016

SEGUNDO PERIODO (2016-2S)

Los turnos para el segundo periodo del año se han adelantado para que cada estudiante disponga de un turno de 30 horas para realizar su horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Recuerda que los turnos para inscribir las asignaturas, van del 11 al 22 de julio, por ello te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional a partir del 5 de julio, para que revises la fecha y hora que te fue asignada la cita para realizar el horario. Te sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de tu oferta académica y generará recargos en el valor de tu matrícula.

Tener en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberás realizar nuevamente el horario el día 28 de julio. Recuerda que el valor de la orden para esa fecha tendrá recargo.

• Si eres estudiante del periodo intersemestral, debes realizar tu horario inicial del 11 al 22 de julio, y posteriormente se te habilitará el portal el día 28 de julio para que hagas el ajuste del mismo una vez termines el periodo académico en curso. Tu orden de matrícula se expedirá ÚNICAMENTE a las 48 horas de haber finalizado el turno asignado el día 28 de julio sin recargo alguno.

• No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán luego de 48 horas de haber finalizado el turno asignado.

• Si se te presenta alguna dificultad con el proceso, tienes dudas o inquietudes, debes recurrir a Soluciones en Línea que es el canal por medio del cual le serán respondidas.

• Desde tu portal podrás encontrar una ruta académica sugerida que te servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.

• Si tienes dudas sobre el proceso, consulta aquí el video tutorial.

Tadeísta, planea tu semestre de manera responsable antes de ingresar a la herramienta a realizar su horario.