Inscripciones Abiertas de la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016

Novedades
Inscripciones Abiertas de la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016
Viernes, Abril 29, 2016
Fotografía de Archivo Taller de Patrimonio. Escuela de verano Utadeo Caribe 2015

Con una oferta académica de 23 cursos y talleres interdisciplinares, la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenta la cuarta versión de la Escuela de Verano Utadeo Caribe dirigida a estudiantes locales, nacionales e internacionales que entre junio y julio de 2016, deseen adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su formación profesional.

La Escuela de Verano es una apuesta de la Utadeo Caribe que nació en 2013, inspirada en el Taller de Patrimonio que realiza el programa de Arquitectura de la Seccional desde el 2008; es así como cada año la Utadeo en Cartagena le abre las puertas a estudiantes Tadeístas y externos para que disfruten de sus vacaciones y simultáneamente se acerquen al conocimiento de una manera dinámica, práctica y vivencial.

La Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016 cuenta con un diverso portafolio que integra temas de Diseño Industrial, Producción Audiovisual, Arquitectura, Patrimonio, Finanzas, Administración, Publicidad, Artes Plásticas, Derecho, Diseño Gráfico, entre muchos otros, y que podrán encontrar al final de la noticia para su consulta.

Novedades

Todos los años la Escuela de Verano trae sorpresas para sus estudiantes con el fin de diversificar sus opciones y proponer ideas novedosas.

Esta vez será Iliana Restrepo, Coordinadora de las Relaciones con el Medio de la Seccional y de la Escuela de Verano, quien nos dé a conocer algunas de esas buenas noticias que llegan en esta cuarta versión: “En 2016 quisimos incursionar con Talleres para Niños como una apuesta para que nuestros futuros estudiantes empiecen a conocer la universidad desde pequeños, habrá un curso de Arquitectura según los niños, un taller de Fotografía Infantil y Juvenil y para el tercer curso tendremos al reconocido ilustrador colombiano Edgar Humberto Álvarez como docente del primer Taller de Animación en plastilina especialmente para ellos”.

Invitamos a todos nuestros lectores a conocer el micrositio de la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2016 (haciendo clic sobre las letras azules), espacio en el que conocerán a detalle todos los cursos, sus valores, los temas específicos a tratar, así como las generalidades de la Escuela, tips de movilidad y hospedaje para turistas  y la informaicñon de homologación que aplica para los estudiantes Tadeístas.

Mayores informes

Contactar a Andrés Rojas Pájaro a través de los teléfonos 6648534, 6601070, 3205718554  o al correo escueladeverano@utadeo.edu.co

Atención desde la Sede Centro, Calle de la Chichería Nº 38- 42 (Calle ubicada detrás del Teatro Adolfo Mejía).