22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Medios reseñaron llegada de becarios asiáticos a Cartagena

Medios reseñaron llegada de becarios asiáticos a Cartagena
Fotografía tomada de ElUniversal.com.co

Desde China, Japón, Camboya, Laos, Malasia, Vietnam e Indonesia, entre otros, 16 becarios viajaron a Cartagena a realizar un voluntario académico como parte de la V versión del Programa Ele Focalae y la I versión de Ele Asia+. Este es un programa dirigido a guías turísticos y estudiantes de pregrado de universidades asiáticas, que tiene como objetivo promover el turismo hispanoamericano en Asia.

Como parte de su viaje, recorrerán Armenia, Bogotá, Bucaramanga, El Socorro, Manizales, Medellín y Cartagena. En esta última, visitarán la Sede Caribe de Utadeo en donde cursarán un programa de Español y realizarán un voluntariado, junto a la Tecnológica de Bolívar.

Conozca la travesía de los jóvenes asiáticos en CaracolEl UniversalRevista Zetta y Teleamiga y La Verdad. Revisa el encuentro con Sergio Londoño, alcalde de Cartagena en Caracol.