Nuevas políticas de préstamo del Sistema de Bibliotecas Tadeísta

Nuevas políticas de préstamo del Sistema de Bibliotecas Tadeísta
Lunes, Febrero 1, 2016

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe comparte con los integrantes de la Comunidad las Nuevas Políticas de Préstamo del Sistema de Bibliotecas, con el fin de ofrecerles un servicio oportuno y de calidad.

Es por esto que los invitamos a que conozcan el documento adjunto, en el que encontrarán según el perfil del usuario, el tipo de documento o servicio que requieren, los días que pueden disfrutar del préstamo, el valor de la multa por demoras en la devolución, entre otros aspectos importantes para cada uno.

Les recordamos que para consultar las existencias de los ejemplares, deben ingresar aquí: http://avalon.utadeo.edu.co/dependencias/biblioteca/

Esperamos que puedan continuar disfrutando de todos los beneficios que nuestra Red de biblioteca tiene para toda la Familia Tadeísta.

Para conocer el documento adjunto, haz clic en las letras azules: