18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Participa en CONTRA, Torneo de Improvisación Mural

Participa en CONTRA, Torneo de Improvisación Mural
Lunes, Febrero 27, 2017

El programa de Diseño Gráfico de la Utadeo Seccional de Caribe cumple 25 años, y en el marco de esta conmemoración, el programa y Bienestar Universitario han creado el 1.er Torneo de Improvisación Mural que tendrá lugar en el campus internacional del caribe.

Las reglas son simples:

- Deben inscribirse parejas conformadas por: Funcionarios, Egresados, Estudiantes o Docentes

- Cada duelo tiene una (1) hora y los murales deben ser finalizados en ese tiempo

- Sólo se puede utilizar el color negro

- Esta convocatoria es abierta a toda la comunidad tadeísta

- La universidad dispondrá de elementos mínimos y si lo desean, cada equipo puede contar con sus propias herramientas siempre que estas respeten la norma del color negro

- El proceso de inscripción culminará el 3 de marzo

Para hacer parte de esta iniciativa, sólo debes llenar los datos en el formulario https://goo.gl/forms/TjPqEeXmsbw5Mwc93

El calendario definido para el evento es:

21 de febrero - Lanzamiento en la Seccional

26 de febrero a 3 de marzo - Inscripción en Bienestar

3 de marzo - Sorteo de Duelos

Del 6 de marzo - 7 de abril: días de Duelos

27 de abril - Final del Torneo. Día del Diseñador Gráfico

*Pronto daremos a conocer la lista completa de premios.