22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes
Martes, Mayo 9, 2017

¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!

Conoce a continuación las bases del concurso:

• Abierto a producciones audiovisuales de género y tema libre, producidas entre enero de 2015 y mayo de 2017, de duración mínima de 7 minutos y máxima de 29 incluidos los créditos.
  • El vídeo será enviado a través de wetransfer – google drive, a la dirección electrónica balseirob@utadeo.edu.co o en un medio extraíble portátil (USB) a Bienestar Universitario.
  • La calidad del vídeo no debe ser inferior a 1280 x 720 pixeles (HD) y deberá estar en un archivo digital con extensión .mp4, con compresión h264. El archivo deberá nombrarse tal cual como se llama el producto audiovisual.
  • Se mencionan a continuación algunas de las producciones que pueden participar. Sin embargo, se aclara que puede faltar algún formato o género: noticieros, magazines, cortometrajes de ficción, documental o experimental, videoclips musicales, crónicas, reportajes, noticias, contenidos para YouTube o redes, entre otros.
  • Él o los participantes, deben estar matriculados en alguna de las universidades inscritas, y se debe adjuntar copia del carnet universitario de dicha institución.
  • La fecha máxima de recepción es el miércoles 17 de mayo.

El primer lugar representará a la Utadeo en el Festival de Arte de la RedBiucar.

¡Éxitos a todos en su participación!