14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

Pensando en tu seguridad y bienestar, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te informa que a partir del lunes 12 de marzo, será indispensable portar el carné institucional para hacer uso del servicio de rutas Utadeo, además de contar con el tiquete de transporte.

Esta es una directríz que responde a requerimientos hechos por policía vial, que apuntan a la seguridad de toda la comunidad que hace uso de este medio de transporte.

Si extraviaste tu carné, acércate a la oficina de Bienestar Universitario para iniciar tu trámite. El costo del duplicado es de $24.000 y puedes pagarlos en la oficina de Pagaduría (donde compras los tiquetes).