¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

Pensando en tu seguridad y bienestar, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te informa que a partir del lunes 12 de marzo, será indispensable portar el carné institucional para hacer uso del servicio de rutas Utadeo, además de contar con el tiquete de transporte.

Esta es una directríz que responde a requerimientos hechos por policía vial, que apuntan a la seguridad de toda la comunidad que hace uso de este medio de transporte.

Si extraviaste tu carné, acércate a la oficina de Bienestar Universitario para iniciar tu trámite. El costo del duplicado es de $24.000 y puedes pagarlos en la oficina de Pagaduría (donde compras los tiquetes).