18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

Pensando en tu seguridad y bienestar, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te informa que a partir del lunes 12 de marzo, será indispensable portar el carné institucional para hacer uso del servicio de rutas Utadeo, además de contar con el tiquete de transporte.

Esta es una directríz que responde a requerimientos hechos por policía vial, que apuntan a la seguridad de toda la comunidad que hace uso de este medio de transporte.

Si extraviaste tu carné, acércate a la oficina de Bienestar Universitario para iniciar tu trámite. El costo del duplicado es de $24.000 y puedes pagarlos en la oficina de Pagaduría (donde compras los tiquetes).