22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

Pensando en tu seguridad y bienestar, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te informa que a partir del lunes 12 de marzo, será indispensable portar el carné institucional para hacer uso del servicio de rutas Utadeo, además de contar con el tiquete de transporte.

Esta es una directríz que responde a requerimientos hechos por policía vial, que apuntan a la seguridad de toda la comunidad que hace uso de este medio de transporte.

Si extraviaste tu carné, acércate a la oficina de Bienestar Universitario para iniciar tu trámite. El costo del duplicado es de $24.000 y puedes pagarlos en la oficina de Pagaduría (donde compras los tiquetes).