14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

¡A partir del 12 de marzo porta tu carné tadeísta!

Pensando en tu seguridad y bienestar, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te informa que a partir del lunes 12 de marzo, será indispensable portar el carné institucional para hacer uso del servicio de rutas Utadeo, además de contar con el tiquete de transporte.

Esta es una directríz que responde a requerimientos hechos por policía vial, que apuntan a la seguridad de toda la comunidad que hace uso de este medio de transporte.

Si extraviaste tu carné, acércate a la oficina de Bienestar Universitario para iniciar tu trámite. El costo del duplicado es de $24.000 y puedes pagarlos en la oficina de Pagaduría (donde compras los tiquetes).