Profesor tadeísta presenta libro en la FILBO 2018

Profesor tadeísta presenta libro en la FILBO 2018
Sábado, Abril 21, 2018
Nuestro profesor de tiempo completo, Jairo Sojo, lanzará su libro “Yo reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria” que presentaré en co-autoría con Carlos Arango, Profesor de La Escuela de Publicidad, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá esta semana

Nuestro profesor de tiempo completo, Jairo Sojo, lanzará su libro “Yo reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria” que presentaré en co-autoría con Carlos Arango, Profesor de La Escuela de Publicidad, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá esta semana.

"El libro hace un recorrido por las manifestaciones de la cultura popular que han dado lugar a las nuevas formas de ver el Divino Niño como un insight para las mentes creativas, en aspectos que van desde la fotografía, el arte urbano, la publicidad, el mercadeo y hasta el marketing político, en un interesante recorrido que une a la investigación con la evolución visual que ha tenido el Divino Niño desde su inserción a la cultura bogotana hace ochenta años". Más información AQUÍ.

La publicación será presentada el próximo 25 de abril, a las 6:00 p.m., en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), y el 27 de abril, a las 5:00 p.m., en la Biblioteca de Utadeo de Bogotá.