06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Revive en imágenes el relanzamiento de nuestra cancha múltiple

Revive en imágenes el relanzamiento de nuestra cancha múltiple
Jueves, Marzo 9, 2017
Fotos: Diva Méndez

Con la celebración de un partido amistoso de fútbol entre el equipo de funcionarios y de estudiantes, la comunidad tadeísta conmemoró el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus.

El encuentro deportivo finalizó con un marcador de 3 – 6, dejando al conjunto de los alumnos como vencedores del juego.

La Profesional de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos.”

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y tanto estudiantes, maestros, funcionarios y egresados practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Si deseas unirte a uno de los equipos de la Seccional o reservar la cancha, sólo debes acercarte a la oficina de Bienestar Universitario.