Se acerca Expotadeo, nuestro evento vocacional más grande de 2017

Se acerca Expotadeo, nuestro evento vocacional más grande de 2017
Viernes, Septiembre 22, 2017
Se acerca EXPOTADEO, el encuentro vocacional que cada año trae a estudiantes de colegio de 11º y 12º al Campus Internacional del Caribe. Más de 850 estudiantes podrán recorrer la sede Utadeo en el Anillo Vial y convertirse en universitario por un día.

Se espera que 850 estudiantes de último año escolar visiten el Campus Internacional del Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena, para vivir una experiencia universitaria diferente y llena de aprendizajes.

Los asistentes podrán desarrollar talleres prácticos de cada uno de nuestros programas académicos: Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico;  Publicidad y Comercio Internacional y Finanzas, permitiéndoles recrear un día de clases interdisciplinar en el que aprenderán del quehacer de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Según comenta la coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula, Ana Carolina Donado: “Expotadeo es una oportunidad para que los estudiantes refuercen su decisión profesional desde una experiencia práctica, en la que además de los talleres, los estudiantes podrán realizar visitas guiadas, recibirán charlas de orientación profesional y muchas sorpresas durante el recorrido”.

Entre los colegios confirmados para este evento que tendrá lugar el martes 26 de septiembre, se encuentra el Colegio Biffi, Montessori, Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, Eucarístico de Santa Teresa, Beverly Hills, Carmelo, entre otros.