Sigue creciendo nuestro Equipo Tadeísta

Novedades
Sigue creciendo nuestro Equipo Tadeísta
Compartir en
Martes, Octubre 6, 2015

La Universidad Jorge Tadeo lozano, Seccional del Caribe le da la bienvenida a siete nuevos integrantes de la Familia Tadeísta, quienes recientemente se vincularon para continuar fortaleciendo cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de nuestra Institución. Conoce cada uno de ellos a continuación:

Skandarille Yunes Vergara es Profesional en Publicidad de la Utadeo y se desempeña como Asistente Comercial de Posgrados desde la Sede Cultural, ubicada en la Calle de la Chichería. Actualmente cursa un Máster a distancia en Marketing y Dirección Comercial y cuenta con experiencia como Directora de Publicidad de la agencia de viajes “Contactos”.

Maritza Yepes Ramírez regresa una vez más a la Utadeo como Auxiliar Administrativa del Dpto. Ciencias Humanas, Artes Y Diseño. Maritza es técnico profesional en operación turística y Tecnóloga en Gestión Turística de la Universidad de Cartagena. Con ella estarán en contacto todos los estudiantes y docentes del Departamento, dado que será quien atienda sus inquietudes desde la recepción de la dependencia.

Cristian José Beltrán es nuestro nuevo Conductor del bus institucional, quien anteriormente estuvo laborando como Conductor de Servicio Especial en HB CIA LTDA.      

José Rafael Mejía se incorpora a nuestro equipo como Coordinador de Mercadeo y Comunicaciones de la Seccional del Caribe. Jose es Comunicador Social y Especialista en Gerencia de Mercadeo y se ha desempeñado laboralmente como Periodista de El Universal, Auxiliar de Comunicaciones y Mercadeo de la USB y como Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía Mayor de  Cartagena de Indias.

Diego Felipe Rueda ingresa como Profesional Académico del programa de Tecnología en Producción de Radio y Televisión; Diego es Comunicador Social y Periodista, con énfasis en Locución, Medios Audiovisuales y Producción de Radio y Tv., es Magister en Guión y Desarrollo Audiovisual de la Universidad de los  Andes; anteriormente ha sido parte del equipo de la Universidad Nacional como Editor , camarógrafo y guionista.

Joel Samper López es arquitecto de la Universidad de los Andes y se desempeña como Docente Temporal del programa de Arquitectura de la Seccional, quien además cuenta como una Maestría en Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña (2013). Joel ha desarrollado su carrera desde el ámbito del diseño, campo en el que cuenta con una experiencia de cerca de 10 años desarrollando principalmente proyectos de vivienda en Bogotá y Cartagena.

Diego Felipe Rios Arce es Docente de Tiempo Completo Delegado de Diseño Gráfico y cuenta con gran experiencia como docente universitario tras su paso por la Utadeo en Bogotá. Diego es Diseñador Gráfico y Realizador Audiovisual con trayectoria profesional desde el 2001, año a partir del cual se desempeñó en el campo de la docencia, así como a proyectos en animación, consultorías e identidad visual. Hace parte de la (asociación internacional de films de animación) ASIFA capítulo Colombia y junto con Ricardo Arce López desarrolló el proyecto de los encuentros académicos de animación.

A todos les deseamos éxitos en cada proyecto que emprendan y esperamos que sienta a La Utadeo como su segundo hogar.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.