Candidatos a la Alcaldía conversarán con estudiantes en Utadeo Caribe

Candidatos a la Alcaldía conversarán con estudiantes en Utadeo Caribe
Lunes, Septiembre 16, 2019
El encuentro, denominado “Candidatos al pupitre”, es organizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Seccional del Caribe.

Con el propósito de conversar y plantear sus inquietudes sobre diversos temas de ciudad, los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, realizarán este miércoles 18 de septiembre un conversatorio con los candidatos a la Alcaldía de Cartagena.

El evento, denominado “Candidatos al Pupitre”, convoca a los aspirantes al primer cargo público de la ciudad a resolver las inquietudes de la comunidad académica tadeísta frente a temas como educación, salud, saneamiento básico, migración, lucha contra la corrupción, movilidad, turismo y empleo.

La charla, que corresponde a una iniciativa estudiantil, tendrá lugar en las instalaciones del alma máter a partir de las 11:00 a.m.

Los estudiantes organizadores del evento tomarán como base para plantear sus inquietudes el análisis de los temas hechos en la clase "Análisis de Coyuntura". Igualmente, en el pasillo que va hacía la cafetería se encuentra una urna para que dejes tus preguntas, opiniones y comentarios a los candidatos.

El conversatorio constará de dos sesiones de preguntas y respuestas que se les hará a los candidatos invitados.

¡Te esperamos!