Encuentro de Semilleros de Investigación de La Seccional

Encuentro de Semilleros de Investigación de La Seccional
Jueves, Noviembre 28, 2013
Este viernes 29 de noviembre, desde las 8 de la mañana se llevará a cabo en la Sede Centro un Encuentro de Semilleros de Investigación de todos los programas de la Seccional

Este viernes 29 de noviembre, desde las 8 de la mañana se llevará a cabo en la Sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, un Encuentro de Semilleros de Investigación de todos los programas académicos de la Seccional del Caribe, en el cual podrán participar estudiantes de los programas con un póster en el que consignen los datos básicos del respectivo Semillero del que forman parte.

A continuación, las condiciones de los pósters:

Información mínima que debe contener el Póster:

a. Nombre del  semillero y unidad académica al que pertenece

b.  Logo

c.  Línea de investigación

d. Misión

e. Visión

f. Objetivos

g. Fecha de constitución

h. Breve historia del semillero.

i.  Plan de acción.

j.  Actividades realizadas.

k. Participantes

Tamaño del Póster: 70 cm x 100 cm.

Orientación del Póster: vertical.

Evaluación del Póster: Estará a cargo de un jurado calificador. La evaluación constará de dos (2) componentes:

Evaluación del contenido del póster:

• Cumplimiento de los lineamientos
  • Coherencia de la información reportada
  • Plan de acción
  • Actividades realizadas
  • Presentación y distribución de la información

Evaluación de la presentación oral:

• Dominio temático
  • Manejo del público

La inscripción de los semilleros al encuentro será gratis y se hará el viernes 29 de noviembre de 2013, de 8:00 a.m. a 8:30 a.m., en la sede centro, antes de ingresar al salón de desarrollo del evento. Consiste en diligenciar el formato adjunto.

Los resultados del encuentro de semilleros serán emitidos al finalizar el encuentro, después de la deliberación del jurado calificador.