Estudiantes de Comercio Internacional en Contecar

Estudiantes de Comercio Internacional en Contecar
Lunes, Noviembre 25, 2013
Cortesía

En el marco de las actividades prácticas de la asignatura de Logística y Comercio Internacional, los estudiantes del programa de Comercio Internacional de la Tadeo, acompañados por el docente Jorge Rocha Maldonado y el experto en operaciones portuarias Sergio Salas Vanegas, profesional de la Sociedad Portuaria, visitaron las instalaciones de Contecar, firma titular de una concesión portuaria para hacer uso y goce exclusivo de las playas y terrenos, considerados por el Plan de Ordenamiento Territorial como áreas para uso y desarrollo de la actividad portuaria.

Esta visita se realizó con el objetivo de integrar el conocimiento teórico con el práctico e intercambiar experiencias que propenden por la apropiación del mismo para sus fines profesionales.

Dentro de las actividades realizadas, los estudiantes pudieron apreciar el desarrollo portuario de la ciudad y la expansión de equipos y de área para la atención de grandes barcos portacontenedores y mercancía en general.