Exitoso cierre de semestre con "Somos Diseño, Somos Tadeo"

Novedades
Exitoso cierre de semestre con "Somos Diseño, Somos Tadeo"
Compartir en
Viernes, Noviembre 22, 2013
Sin lugar a dudas este semestre cerró con broche de oro. La Muestra Final de trabajos de estudiantes del área de Diseño y Arquitectura "Somos Diseño, Somos Tadeo" fue todo un éxito
Natalia Solano Pareja

Sin lugar a dudas este semestre cerró con broche de oro. La Muestra Final de trabajos de estudiantes del área de Diseño y Arquitectura "Somos Diseño, Somos Tadeo", presentó a la ciudad de Cartagena distintas piezas de calidad producidas por los Tadeístas. 

Por los pasillos de la Seccional se vieron trabajos de cátedras como Dibujo, Orientación Gráfica; Diseño de Medios Editoriales; Identidad Visual; Piezas Promocionales; Animación, Ilustración, Narración Gráfica, Color, Portafolios, Diseño Tipográfico, Composición Gráfica, Teoría e Historia del Diseño y Fundamentos de Tipografía.

Así mismo se presentaron exposiciones fotográficas de las Cátedras de Fotografía guiadas por los profesores Juan Pablo Vargas y Ricardo Maldonado Rozo, las cuales se titularon "Mitografías" y "El Tendedero" respectivamente. 

De igual forma se llevó a cabo la intervención del proyecto letras TEDx con los jóvenes de Zapatero, y finalizó con la proyección del documental internacional "Diseño y Pensamiento". 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.