Expertos en Comunicación se dan cita en Cartagena en encuentro de AFACOM

Expertos en Comunicación se dan cita en Cartagena en encuentro de AFACOM
Martes, Marzo 18, 2014
La agenda temática de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías mediáticas y los problemas actuales de este campo en el país serán abordados por reconocidos expertos durante el Encuentro Académico que se desarrollará en el marco de la 37° Asamblea General de la Asociación de Facultades de Comunicación Social, AFACOM, evento que congrega a todos los decanos y directores de programas de Comunicación Social y Periodismo de Colombia.

Para esta edición, AFACOM ha seleccionado  como organizadores del evento a las tres Universidades que ofrecen el programa de Comunicación Social en Cartagena: Universidad de Cartagena - UDC, Universidad Jorge Tadeo Lozano – Seccional Caribe y  Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB.

El día miércoles 19 de marzo se ha programado una jornada de 8 a.m. a 5:30 p.m. denominada “Encuentro Académico de Investigadores” en el Campus de Manga de la UTB. Por otro lado, el jueves 20 tendrá lugar en  la UDC de 9 a.m. a 6 p.m el Encuentro Académico AFACOM donde se hará homenaje al maestro Jesús Martín Barbero. Este evento estará abierto a todos los estudiantes de esta carrera.

Finalmente, el día viernes 21 de marzo La Tadeo – Seccional Caribe será la anfitriona de la 37° Asamblea Ordinaria de AFACOM donde participarán todos los decanos y/o directores de los programas de Comunicación Social y Periodismo del país.

Queda abierta la invitación a todos los estudiantes de Comunicación Social de la UJTL para que asistan el día jueves 20 de marzo al Paraninfo de la UDC e interactúen con estudiantes  de otras universidades y conozcan la Asociación.