La Tadeo en defensa del derecho de las Mujeres

La Tadeo en defensa del derecho de las Mujeres
Martes, Marzo 18, 2014
El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, aprovechando la conmemoración del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo, ha escogido el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia como núcleo temático de su ejercicio académico para los tres periodos de 2014.
ImaG_es Cry

Como parte de esta estrategia académica se han programado tres eventos abiertos correspondientes con esa problemática, y el primero de ellos será el foro “Comunicación, Lenguaje y Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.

En este, participarán la Mesa del Movimiento Social de Mujeres de Cartagena y Bolívar y  Funsarep, organización que coordina a nivel local la campaña “La Violencia Contra las Mujeres no te hace Campeón”, que promueve el derecho a una vida libre de violencia, en la que convocará a distintas organizaciones que llevan décadas trabajando y estudiado este flagelo.

En esta primera entrega que se realizará en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería el próximo miércoles 19 de marzo a las 6 de la tarde, contará con la participación de la docente del programa Muriel Jiménez, quien a su vez es integrante del colectivo “El Voltaje Aquel”,  con un trabajo afín a la temática: Construcción Histórica de Categorías de Género.

Entrada Libre.