Nuevo Coordinador de Planeación y Proyectos

Nuevo Coordinador de Planeación y Proyectos
Miércoles, Junio 25, 2014

Como parte de su proyección social y el acercamiento a los procesos que vive nuestra ciudad, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe estructuró el cargo de Coordinación de Planeación y Proyectos que tendrá como coordinador al economista, Guillermo Pattigno Orozco.

El nuevo funcionario es egresado de la Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de nuestra Universidad, además cuenta con un Magíster en Cooperación Internacional y Gestión de ONG´s de la Universidad de Santiago de Compostela, España. Pattigno Orozco también es Magister en Estudios de Desarrollo y Cooperación Internacional de la Universidad de Lleida, también en el país Ibérico.

En su experiencia laboral encontramos que ha sido catedrático en la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el Programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; se desempeñó como Coordinador del Programa de Cooperación Internacional de la Alcaldía Mayor de Cartagena y Asesor en Creación de Empresas a Jóvenes de Fundación Indufrial.

Los retos de este joven economista son entre otros, impulsar y potenciar proyectos o actividades de desarrollo que involucren nuestra Seccional con la ciudad, un acercamiento necesario para poder impactar desde la academia a una ciudad que cada vez crece más y de alguna manera exige esta participación en donde los beneficiados sean los ciudadanos.

La Seccional le da una cálida bienvenida a Guillermo Pattigno Orozco, deseándole éxitos en su nuevo cargo.