Participa en el concurso del diseño de la portada de acceso a Expociudad 2020

Participa en el concurso del diseño de la portada de acceso a Expociudad 2020
Martes, Agosto 20, 2019
El concurso está dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico y Arquitectura. //Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bolívar.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, y la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bolívar invitan a los estudiantes de Diseño Gráfico y Arquitectura a participar en el concurso del diseño de la portada de acceso a Expociudad 2020, la feria inmobiliaria más importante del Caribe colombiano, que cada año se realiza en el Museo Naval del Caribe en Cartagena.

La feria que se ha venido realizando durante 15 años consecutivos, ofrece a constructores, agencias inmobiliarias, fabricantes de materiales de construcción y prestadores de servicios del sector, un espacio de encuentro con potenciales clientes interesados en invertir en la ciudad más hermosa y de más alta valorización en Colombia.

¿En qué consiste el concurso?

Diseñar una pieza de arquitectura efímera penetrable, que se anexe a la fachada norte del Museo Naval sin causarle daño ni obstaculice la identificación del mismo, y que sirva de acceso a los asistentes a la feria. La pieza diseñada debe ser fácil de montar y desmontar; de inspiración libre, bien referida al carácter de la feria o de la ciudad; contar con elementos de composición que atraigan al viandante y lo inviten a ingresar.

¿Quiénes pueden participar?

De acuerdo con la SCA Bolívar, pueden participar gratuitamente los estudiantes de arquitectura y diseño de las Universidades Jorge Tadeo Lozano, San Buenaventura y Colegio Mayor de Bolívar.Las propuestas serán recibidas hasta el 5 de septiembre.