Participe en el simulacro de evacuación este miércoles 20 de noviembre

Participe en el simulacro de evacuación este miércoles 20 de noviembre
Martes, Noviembre 19, 2019
Agradecemos su mayor colaboración participando de este importante ejercicio, todos debemos estar atentos a la activación de la alarma, seguir las rutas de evacuación y las indicaciones de los brigadistas que se encuentran debidamente identificados.

La Oficina de Bienestar y Seguridad Ocupacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, informa a los funcionarios, estudiantes y visitantes de Utadeo Caribe, que este miércoles 20 de noviembre se realizará el ejercicio de simulacro de evacuación en el campus Zona Norte, a partir de las 3:00 de la tarde.

Por lo anterior, agradecemos su mayor colaboración participando de este importante ejercicio, todos debemos estar atentos a la activación de la alarma, seguir las rutas de evacuación y las indicaciones de los brigadistas que se encuentran debidamente identificados.

Nuestro punto de encuentro está ubicado en la zona verde al costado derecho, antes de nuestra salida principal.

¡Este aprendizaje puede salvar tu vida y la de tus compañeros!