Presentación del Colegio del Cuerpo en La Tadeo

Presentación del Colegio del Cuerpo en La Tadeo
Viernes, Marzo 14, 2014
Olivier Messiaen siempre dijo que su música no podría ser nunca bailada. 21 años después de su muerte, El Colegio del Cuerpo (eCdC), se atreve a superar este reto interpretando "Las Siete Visiones del Amen" del compositor francés, con música en vivo de BdBduo.
Foto: Juan Diego Castillo
Olivier Messiaen siempre dijo que su música no podría ser nunca bailada.  21 años después de su muerte, El Colegio del Cuerpo (eCdC), se atreve a superar este reto interpretando "Las Siete Visiones del Amen" del compositor francés, con música en vivo de BdBduo.

Esta muestra será presentada este lunes  lunes 17 de marzo, desde las 11 de la mañana en la Cafetería del Campus Internacional del Caribe, con el fin de capitalizar la alianza que el Colegio del Cuerpo estableció con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y de contribuir en la formación de estudiantes de este importante Centro Educativo.

El periódico El Tiempo definió esta obra como una condensación del profundo sentido religioso y sensibilidad musical de Olivier Messiaen, la cual fue retomada en un proyecto que integra, además de música, artes visuales y danza, y que se constituye en una experiencia que estimula los sentidos.

Todos los Tadeístas están invitados a esta gran presentación, y a formar parte de todas las actividades conjuntas que La Tadeo y eCdC realizan para promover el bienestar de funcionarios y estudiantes.