Una buena impresión: Artes Gráficas para el Diseñador de hoy

Una buena impresión: Artes Gráficas para el Diseñador de hoy
Martes, Marzo 18, 2014
Con el objetivo de ampliar el conocimiento de estudiantes y egresados en el área de las artes gráficas y contribuir a una formación integral, el programa de Diseño Gráfico de la Utadeo Cartagena se ha propuesto dinamizar una Agenda Académica que incluya temáticas con gran demanda en la actualidad.

Es así como, este programa inició esta Agenda con un evento sobre Vitrinismo, que fue liderado por la profesora del programa, Karen Gómez, el pasado 06 de marzo.

La Agenda continúa mañana jueves 20 de marzo, a las 6 de la tarde, con la Charla: Una buena impresión: Artes Gráficas para el Diseñador de hoy, la cual será dictada por el profesor de cátedra Ómar Pineda, cuya idea es hacer un recorrido por los principales temas a tener en cuenta por todo diseñador gráfico a la hora de imprimir sus trabajos de manera digital o litográfica.

Omar Pineda es Diseñador Gráfico egresado de la Jorge Tadeo Lozano Seccional del Caribe, interesado en Tipografía, Diseño Editorial, Ilustración y la investigación.

Se desempeña actualmente como gestor de marca y diseñador de la Corporación Caribe Afirmativo, trabajo que ha sido reconocido por organizaciones y gobiernos  en varios países del mundo. Es docente principalmente en las cátedras de Diseño Tipográfico en la Seccional. Desde el 2014 acompaña al Museo Histórico de Cartagena de Indias en su plan de posicionamiento y gestión de su nueva marca.

La entrada a este evento es libre.