Utadeo lamenta el fallecimiento de su egresada Joan Mac Master

Utadeo lamenta el fallecimiento de su egresada Joan Mac Master
Jueves, Agosto 15, 2019
Joan Mac Master.//CORTESÍA

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, lamenta el fallecimiento de Joan Mac Master González, nuestra egresada del programa de Administración de empresas turísticas de la promoción 1984, quien falleció ayer 14 de agosto.

La tadeísta, que se graduó como tecnóloga y profesional en la Seccional del Caribe, es recordada por la comunidad académica por ser una persona aplicada, entusiasta y con una ética profesional impecable. Se graduó como tecnologa y

Su partida representa una gran pérdida para nuestra Universidad y para la sociedad, pero siempre la tendremos presente como un referente de vocación y compromiso con el sector hotelero y turístico de la ciudad.

La velación de la destacada gestora se realiza hoy jueves 15 de agosto en el Parque Centenario, y posteriormente a las 11:00 a.m. habrá una misa para darle el último adiós en Jardines de Cartagena.

A sus familiares y personas más allegadas nuestro mensaje de condolencia.