El Universal registra Campaña Publicitaria resultado de Taller de la Escuela de Verano

Utadeo en los Medios
Miércoles, Julio 9, 2014

Estudiantes de Bogotá y Cartagena de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se unieron por una sola causa para poder llevar el mensaje del cuidado de los cuerpos de agua de Cartagena, a gran parte de la población nativa y desde luego a los turistas, que aprovechan los recursos naturales de nuestra ciudad.

Así se inicia la nota que fue publicada por el periódico El Universal, que da cuenta de la campaña publicitaria que surgió como resultado del Taller de Desarrollo de Campañas Publicitarias con Énfasis en Producción Audivisual, llevado a cabo en el marco de la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2014.

El proyecto que lleva por nombre "Pensamos Bahía", un acercamiento a la problemática que viven los cuerpos de agua de Cartagena y en especial la Bahía de la Heroica, que por años ha sufrido el maltrato de la contaminación y que para muchos no tiene salvación.

Consulte aquí la nota completa.