El Universal destaca evento de La Tadeo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca evento de La Tadeo
Jueves, Septiembre 26, 2013
El Universal registró el Seminario “Un encuentro entre el Patrimonio y el Turismo”, propuesta académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Museo Histórico de Cartagena de Indias

En su Sección de Educación, El Universal, principal periódico de circulación en Cartagena, registró el Seminario “Un encuentro entre el Patrimonio y el Turismo”, propuesta académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Museo Histórico de Cartagena de Indias, la cual fue acogida por la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Proexport, Asotelca, Anato, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre otras entidades.

Conozca aquí la nota completa: http://www.eluniversal.com.co/educacion/la-tadeo-y-el-museo-historico-realizan-el-seminario-sobre-patrimonio-y-turismo-136007