La Tadeo y la Escuela de Gobierno establecen alianza

Utadeo en los Medios
La Tadeo y la Escuela de Gobierno establecen alianza
Jueves, Septiembre 26, 2013

En reunión celebrada entre el director de la Escuela de Gobierno, Bernardo Romero Parra; el Rector Seccional de La Tadeo, Juan Carlos Aponte Romero; el Coordinador de Investigaciones, Jairo Martínez Camargo, y la Coordinadora de Extensión Universitaria, Niurka Rigñack, se acordó diseñar y ejecutar un plan de trabajo orientado a recuperar y fortalecer el sentido de pertenencia por Cartagena, a partir de la formación en Historia y patrimonio de la ciudad, cultura política y participación ciudadana, entre otros temas.