El Universal destaca cierre de semestre en la Utadeo con Muestra Creativa

Utadeo en los Medios
El Universal destaca cierre de semestre en la Utadeo con Muestra Creativa
Viernes, Mayo 16, 2014

El periódico El Universal, siempre atento a nuestras actividades académicas y culturales, ha publicado en su Sección de Educación una nota sobre nuestra Muestra de Cierre de Semestre, que este año estuvo llena de trabajos que demuestran el talento y la creatividad que caracteriza a los Tadeístas.

"Con piezas gráficas, fotográficas y volumétricas de diferentes tamaños, texturas y conceptos, producto de una muestra de procesos creativos, los alumnos de de Publicidad, Arquitectura y Diseño Gráfico que le dan cierre al primer semestre de 2014", mencionan en la noticia.

En la muestra se pueden apreciar desde montajes de agencias publicitarias, sets de fotografía; exposiciones fotográficas como “El tendedero” que en esta ocasión aborda el tema de la trata de personas; muestras de diseños tipográficos, infografías, composición gráfica, piezas promocionales, proyectos arquitectónicos, maquetas volumétricas, entre otros elementos que le dan vida al día a día universitario en la Utadeo.