El Universal registra campaña publicitaria realizada por tadeístas

Utadeo en los Medios
El Universal registra campaña publicitaria realizada por tadeístas
Martes, Junio 30, 2015

En una nota de más de media página, el periódico El Universal publicó en sus ediciones impresa y virtual, una nota sobre la campaña publicitaria que lidera la Utadeo y que tiene como objetivo promover la candidatura de La Heroica como una de las 14 ciudades que hacen parte de la "Ruta del Esclavo" creada por la Unesco.

Algunas de las personalidades que estuvieron acompañando este evento de cierre fueron Raimundo Angulo, Director del Concurso Nacional de Belleza; Javier Ortiz, historiador que lidera la inclusión de Cartagena en la Ruta del Esclavo; Dorina Hernández, líder afro; Carlos Lersundy, director del taller de la Escuela de Verano; Iliana Restrepo, Coordinadora de Relaciones con el Medio; y la Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales, quien expresó su agradecimiento a los docentes, estudiantes y colaboradores que hicieron posible la realización de este curso de la Escuela de Verano que en esta ocasión.

La campaña "Cartagena en Blanco y Negro" lleva como eslogan la frase Liberando Memorias: El camino para la Ruta del Esclavo y según lo explican el grupo de creativos, está compuesta por piezas gráficas, audiovisuales y radiales y tiene como propósito que ciudadanos y turistas conozcan y reconozcan la verdadera historia del pasado y el legado que dejó el paso de los barcos esclavistas en esta ciudad, con el fin de compartir las memorias y preservar la identidad cultural.

Lea aquí la publicación completa de El Universal.