El Universal registra Charlas sobre Patrimonio y Restauración en la Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal registra Charlas sobre Patrimonio y Restauración en la Utadeo
Jueves, Junio 19, 2014

Como parte del trabajo que se viene realizando al interior del Taller de Arquitectura y Patrimonio Sostenible  en el marco de nuestra Escuela de Verano Utadeo Caribe 2014, se desarrollarán las charlas “La obra de restauración: La Basílica de Santa Anastasia en la ciudad de Verona (Italia)”, dictada por  el restaurador italiano Christian Campanella  y “El valor tangible e intangible del paisaje cultural de la ciudad de Kioto en Japón”, a cargo de la arquitecta italiana, Olimpia Niglio.

El periódico El Universal en su versión web, cierra su invitación mencionando: “La actividad será hoy de 4 a 6 de la tarde, en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, Centro Calle de la Chichería”.

Para conocer la nota completa, por favor ingresar a: http://m.eluniversal.com.co/educacion/charlas-sobre-patrimonio-y-restauracion-en-la-tadeo-162755