El Universal registra "El Tendedero"

Utadeo en los Medios
El Universal registra "El Tendedero"
Jueves, Noviembre 28, 2013
"El Tendedero" exposición fotográfica de los alumnos de la asignatura "Fotografía e Imagen" fue publicada en el periódico El Universal

"El Tendedero" es una muestra compuesta por 70 fotografías en la que se aprecian imágenes realizadas con cámaras fotográficas digitales y analógicas e incluso algunas logradas con la cámara estenopeica, también conocida como cámara oscura.

Es el resultado del trabajo colectivo de los estudiantes de la asignatura "Fotografía e Imagen" del segundo semestre de 2013 de la Seccional del Caribe. Para realizar la muestra se incursionó en el retrato fotográfico, en la fotografía de expresión, en la fotografía conceptual, fotografía infantil, en el modelaje, y se hizo un primer acercamiento a la fotografía publicitaria poniendo énfasis en la iluminación para lograr imágenes que pudieran servir para utilizarse dentro de piezas publicitarias.

Esta actividad académica fue publicada por el periódico El Universal en su versión web. Para revisar la nota completa ingrese a: http://www.eluniversal.com.co/cultural/exposicion-fotografica-el-tendedero-en-la-tadeo-143330