El Universal registra importante charla dictada por Iliana Restrepo

Utadeo en los Medios
El Universal registra importante charla dictada por Iliana Restrepo
Compartir en
Miércoles, Mayo 7, 2014

Con un gran despliegue, la noticia sobre la charla que la escritora Iliana Restrepo Hernández, dictará hoy miércoles 07 de mayo en nuestra Sede Cultural, fue registrada en el periódico El Universal tanto en su versión impresa como digital. 

Bajo el nombre: Una visión de la sociedad patriarcal, esta noticia, invita a los cartageneros a asistir a la conferencia sobre el más reciente libro de Iliana Restrepo, en la cual disertará sobre la misoginía y los caminos de odio y maltrato hacia la mujer. 

“Si la leyenda del Yurupary brinda una oportunidad para alzar la voz frente a un preconcepto tan arraigado y despreciable como la pretendida inferioridad de las mujeres y su riesgo inminente, la misoginia, la aprovecharé con todos los riesgos que esto implica, porque filosófica y existencialmente el ser humano debe ser uno en todos los ámbitos, al menos como objetivo y búsqueda de la igualdad en la evolución social. Hoy la defensa de los derechos humanos debe estar por encima d elas diferencias de género y hasta culturales”, dice Iliana Restrepo.

Para leer la noticia completa consulte: http://www.eluniversal.com.co/cultural/una-vision-sobre-la-sociedad-patriarcal-158908

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.