El Universal registra noticia sobre docente Tadeísta

Utadeo en los Medios
El Universal registra noticia sobre docente Tadeísta
Viernes, Abril 4, 2014

Con el título "Bucaramanga pide docente cartagenera para conferencia", el periódico El Universal registró la participación de la profesora del programa de Diseño Gráfico, Adriana Guzmán, en evento académico en la Fundación Universitaria Comfenalco UNC de Bucaramanga.

Su charla se titula “Diseño, complejidad y cambio”, y su objetivo es explorar la importancia de la gestión del diseño como un campo de conocimiento que le ha permitido al diseño ampliar su impacto en la industria y la sociedad y consolidarse como un agente de transformación y cambio, dando soluciones a problemas de mayor complejidad en el entorno.

“La gestión del diseño atraviesa un proceso de maduración y que a grandes rasgos puede definirse como el punto de convergencia entre el Diseño y la Administración.  En las últimas dos décadas, son muchas más las compañías que han incorporado el Diseño en otros niveles de la organización como Apple, Sony, Philips, Procter & Gamble son compañías que le han apostado a un nuevo enfoque, mucho más original, creativo y flexible”, explica la profesora.

La comunidad Tadeísta felicita a la profesora en tan importante aporte a la educación en diseño en el país.

Vea aquí la noticia completa.