HAY MÁS de La Tadeo en El Universal

Utadeo en los Medios
HAY MÁS de La Tadeo en El Universal
Martes, Noviembre 19, 2013
Tanto en la versión web como en la impresa del periódico El Universal de Cartagena, fue una noticia destacada la Muestra Colectiva de Trabajos HAY MÁS de La Tadeo

Tanto en la versión web como en la impresa del periódico El Universal de Cartagena, fue una noticia destacada la Muestra HAY MÁS de La Tadeo, la cual se lleva a cabo entre el 19 y 21 de noviembre, como una exposición de trabajos de slos estudiantes de las asignaturas de Humanidades e Idiomas, los cuales giran en torno a la oralidad, historia, dinámicas sociales, espacio público, música, prensa sensacionalista y arte de Cartagena de Indias.

En HAY MÁS habrá exposiciones fotográficas e ilustrativas, muestra de videos, conversatorios académicos, intervenciones y eventos interactivos abiertos a la ciudadanía.

Ingrese a: http://www.eluniversal.com.co/educacion/estudiantes-de-la-tadeo-exhiben-su-arte-142288 para ver la noticia completa.