El Universal destaca presentación de El Colegio del Cuerpo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca presentación de El Colegio del Cuerpo
Viernes, Noviembre 22, 2019
En su sección Gente, el periódico registró la presentación de la obra “Doble paso doble”, de El Colegio del Cuerpo, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

En su sección Gente, el periódico El Universal registró una noticia sobre la presentación de la obra “Doble paso doble”, de El Colegio del Cuerpo, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

"Luego de una intensa gira por diversos países, la compañía más grande y destacada de Cartagena y Colombia, reconocida en los grandes escenarios del mundo, comparte una muestra de su quehacer estético, en donde se integra la música, la danza y el performance", resaltó el medio.