El Universal publica fotorreportaje sobre desayuno del programa de Arquitectura de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 22, 2018
Estudiantes
La Universidad ofreció este evento a los egresados del programa de Arquitectura y a los empleadores del sector arquitectónico de la ciudad, con el que ha trabajado mancomunadamente desde la apertura de su seccional Caribe en 1976.
Fotografía: El Universal

Tras 42 años de presencia de Utadeo en el Cartagena, luego que en el año de 1976 la Universidad abriera su seccional Caribe en el Claustro de la Merced, en el Centro Histórico de la capital de Bolívar, es indiscutible la impronta arquitectónica que nuestra Institución ha dejado a todos los cartageneros, en especial porque nuestro programa de Arquitectura fue uno de los pioneros de su área en esa ciudad.

A propósito de ese legado, según lo destaca el diario El Universal, Utadeo Caribe ofreció un desayuno a los egresados del programa de Arquitectura y a los empleadores del sector arquitectónico de Cartagena.

Nuestros egresados en ese programa han dejado huella en importantes posiciones de este sector de la economía en “La Heroica”, contribuyendo a su transformación urbana, protegiendo el patrimonio arquitectónico e impulsando políticas públicas en ese tópico.

El desayuno estuvo presidido por la directora de Utadeo Caribe, Roxana Segovia, así como de algunos profesores del programa, entre ellos Rodrigo Arteaga, Joel Samper y Alejandro Guerrero.

Vea aquí la galería fotográfica del desayuno.

Consulte el fotorreportaje en la página web de El Universal.