Utadeo Caribe recibió a estudiantes de 14 colegios de Cartagena en Expotadeo 2017

Utadeo en los Medios
Jueves, Noviembre 23, 2017
El Universal reseñó la visita al Campus Internacional de Utadeo por parte de 850 jóvenes, quienes vivieron una experiencia universitaria con talleres prácticos, al tiempo que conocieron la infraestructura de la sede y su oferta académica.
Fotografía: Diva Méndez - Utadeo Caribe

El diario El Universal destacó la visita que hicieron 850 estudiantes de 14 colegios de Cartagena al Campus Internacional del Caribe de Utadeo, en el marco de Expotadeo 2017.

Además de conocer la oferta académica de la universidad, los estudiantes vivieron una experiencia universitaria con talleres prácticos de cada uno de los programas académicos.

Los colegios participantes fueron: Ciudad Escolar Comfenalco; I.E. Soledad Acosta de Samper; I.E.  Las Gaviotas; Gimnasio Mompiano; Gimnasio Latinoamericano; Eucarístico de Santa Teresa; Colegio Montessori; Colegio El Carmelo; Colegio Biffi; Colegio Beverly Hills (sedes Crespo y Turbaco); Colegio Antares de Cartagena; Colegio Alter Alteris; Colegio Altamar de Cartagena y CODEBOL.