01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe
Viernes, Enero 26, 2018

Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Este es el segundo parque que se construye con apoyo de la Seccional del Caribe, siendo el nanoparque “Triángulo de la Convivencia” inaugurado en marzo de 2017 en el barrio Olaya, el primero en obtener el acompañamiento por parte de estudiantes y profesores tadeístas.

El parque de El Pozón fue inaugurado con un conversatorio el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m., con participación de integrantes de la comunidad y líderes de las organizaciones que aportaron en este proceso.

Lea aquí la noticia sobre el Nanoparque de Olaya.

Consulta la noticia publicada por Caracol Radio.

Lea aquí la publicación de MSN Noticias.