14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe
Viernes, Enero 26, 2018

Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Este es el segundo parque que se construye con apoyo de la Seccional del Caribe, siendo el nanoparque “Triángulo de la Convivencia” inaugurado en marzo de 2017 en el barrio Olaya, el primero en obtener el acompañamiento por parte de estudiantes y profesores tadeístas.

El parque de El Pozón fue inaugurado con un conversatorio el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m., con participación de integrantes de la comunidad y líderes de las organizaciones que aportaron en este proceso.

Lea aquí la noticia sobre el Nanoparque de Olaya.

Consulta la noticia publicada por Caracol Radio.

Lea aquí la publicación de MSN Noticias.