15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe
Viernes, Enero 26, 2018

Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Este es el segundo parque que se construye con apoyo de la Seccional del Caribe, siendo el nanoparque “Triángulo de la Convivencia” inaugurado en marzo de 2017 en el barrio Olaya, el primero en obtener el acompañamiento por parte de estudiantes y profesores tadeístas.

El parque de El Pozón fue inaugurado con un conversatorio el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m., con participación de integrantes de la comunidad y líderes de las organizaciones que aportaron en este proceso.

Lea aquí la noticia sobre el Nanoparque de Olaya.

Consulta la noticia publicada por Caracol Radio.

Lea aquí la publicación de MSN Noticias.