06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe
Viernes, Enero 26, 2018

Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Este es el segundo parque que se construye con apoyo de la Seccional del Caribe, siendo el nanoparque “Triángulo de la Convivencia” inaugurado en marzo de 2017 en el barrio Olaya, el primero en obtener el acompañamiento por parte de estudiantes y profesores tadeístas.

El parque de El Pozón fue inaugurado con un conversatorio el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m., con participación de integrantes de la comunidad y líderes de las organizaciones que aportaron en este proceso.

Lea aquí la noticia sobre el Nanoparque de Olaya.

Consulta la noticia publicada por Caracol Radio.

Lea aquí la publicación de MSN Noticias.