06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Caracol y MSN Noticias destacan parque construido con apoyo de Utadeo Caribe
Viernes, Enero 26, 2018

Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Este es el segundo parque que se construye con apoyo de la Seccional del Caribe, siendo el nanoparque “Triángulo de la Convivencia” inaugurado en marzo de 2017 en el barrio Olaya, el primero en obtener el acompañamiento por parte de estudiantes y profesores tadeístas.

El parque de El Pozón fue inaugurado con un conversatorio el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m., con participación de integrantes de la comunidad y líderes de las organizaciones que aportaron en este proceso.

Lea aquí la noticia sobre el Nanoparque de Olaya.

Consulta la noticia publicada por Caracol Radio.

Lea aquí la publicación de MSN Noticias.