Andres Barrios fue panelista en el Circuito de Capacitación Acord

Utadeo en los Medios
Andres Barrios fue panelista en el Circuito de Capacitación Acord
Compartir en
Lunes, Octubre 28, 2019
El Director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo explicó a varios de los más destacados comentaristas y periodistas del país cómo entender las nuevas perspectivas del periodismo en estos tiempos de la era digital, de dispositivos y de manejo de tecnología en las comunicaciones y en el deporte. Así lo indicó Primer Tiempo.
Fotografías de Circuito de Capacitación Acord.

Andrés Barrios Rubio, Director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, fue uno de los panelistas invitados al Circuito de Capacitación Acord, realizado como preámbulo de los Juegos Nacionales y Paranacionales, en un certamen académico liderado por Acord y apoyado por el Comité Olímpico Colombiano a través de Solidaridad Olímpica.

De acuerdo con el medio deportivo Primer Tiempo, el docente explicó a varios de los más destacados comentaristas, narradores y analistas deportivos del país cómo entender las nuevas perspectivas del periodismo en estos tiempos de la era digital, de dispositivos y de manejo de tecnología en las comunicaciones y en el deporte.

El Circuito de Capacitación Acord, no solamente sirvió para actualizar en materia periodística a los integrantes del gremio, sino también para acercar a los periodistas al proceso de los Juegos Nacionales, que se inaugurarán el 15 de noviembre del presente año. 

Lea la noticia completa en primertiempo.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.