El Tiempo destaca participación de Utadeo en la 'Hora del planeta'

Utadeo en los Medios
El Tiempo destaca participación de Utadeo en la 'Hora del planeta'
Viernes, Marzo 27, 2020
La Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de sus sedes en Bogotá, Cartagena y Santa Marta, se sumó a la iniciativa 'La hora del planeta', como excusa para continuar luchando por la biodiversidad y para contrarrestar los efectos nefastos sobre esta.

El evento anual, que este año por la emergencia ocasionada por el coronavirus se hizo virtual, fue organizado en Colombia de manera conjunta por diferentes organizaciones, entre ellas, Utadeo, Páramo Savers, Scouts Colombia, Invemar, Eco Ananeko, la Universidad EAN, el Instituto Humboldt y Jóvenes de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Así lo destacó El Tiempo en la sección Agenda Universitaria de su versión impresa.