Utadeo Caribe ha sido uno de los aliados del Hay Festival en sus 15 años de existencia

Utadeo en los Medios
Domingo, Noviembre 24, 2019
Estudiantes
Según El Universal y el portal La Chachara, nuestra Universidad es una de las instituciones aliadas en la realización del Hay Joven, un evento en el que los literatos comparten sus saberes con los estudiantes.

Durante los últimos quince años, el Hay Festival Cartagena de Indias se ha consolidado como uno de los encuentros donde confluyen escritores, científicos, artistas y ambientalistas más importantes de Latinoamérica. Su próxima edición, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2020, contará con 140 invitados. En entrevista con El Universal y el portal La Chachara, su fundadora, la española Cristina Fuentes La Roche, destaca que el festival ha beneficiado a más de 15 mil niños en Cartagena y Bolívar.

Uno de los eventos principales del Hay Festival es el Hay Joven, en el cual varias universidades de La Heroica se han unido, entre ellas Utadeo Caribe: “Algunos de los invitados estarán en las sedes de las universidades compartiendo saberes y conocimientos con estudiantes”, reseña el medio.

Lea el artículo completo en el portal web de El Universal

Consulte la versión impresa en El Universal

Así reseñó la participación de Utadeo el portal web de La Chachara