Utadeo Caribe, presente en la Feria de Universidades

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe, presente en la Feria de Universidades
Martes, Octubre 8, 2019
El diario El Universal, en su versión web, registró la participación de Utadeo Caribe en la segunda Feria de Universidades realizada en el hotel Corales de Indias, para dar a conocer la oferta académica de pregrados a estudiantes de grado once.
Nayib Gaviria-El Universal.

Los días 1 y 2 de octubre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, participó en la segunda Feria de Universidades, realizada en el hotel Corales de Indias.

El evento académico fue organizado por Bienestar y reunió en un solo escenario a importantes entidades universitarias y financieras, entre ellas Utadeo Caribe, que hizo presencia con un stand de mercadeo donde se le brindó toda la información a más de 1.500 estudiantes sobre la oferta académica, los planes de estudios, sistemas de financiación, internacionalización, becas y beneficios.

Según reseña El Universal en su versión web, “la feria propició el encuentro entre entidades públicas y privadas de educación superior de la ciudad y estudiantes de 11° grado, brindándoles a los bachilleres y profesionales, la orientación necesaria que les permita asumir con éxito la escogencia de sus carreras profesionales y posgrados e identificar las formas de pagos”.

Lea la nota completa en Eluniversal.com.co.