Utadeo Caribe, presente en la Feria de Universidades

Utadeo Caribe, presente en la Feria de Universidades
Martes, Octubre 8, 2019
Nayib Gaviria-El Universal.

Los días 1 y 2 de octubre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, participó en la segunda Feria de Universidades, realizada en el hotel Corales de Indias.

El evento académico fue organizado por Bienestar y reunió en un solo escenario a importantes entidades universitarias y financieras, entre ellas Utadeo Caribe, que hizo presencia con un stand de mercadeo donde se le brindó toda la información a más de 1.500 estudiantes sobre la oferta académica, los planes de estudios, sistemas de financiación, internacionalización, becas y beneficios.

Según reseña El Universal en su versión web, “la feria propició el encuentro entre entidades públicas y privadas de educación superior de la ciudad y estudiantes de 11° grado, brindándoles a los bachilleres y profesionales, la orientación necesaria que les permita asumir con éxito la escogencia de sus carreras profesionales y posgrados e identificar las formas de pagos”.

Lea la nota completa en Eluniversal.com.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.