
PASO
1
Desde el navegador de tu elección ingresa al Portal de Estudiantes.
Ingresa con tu usuario y contraseña.
PASO
2
Selecciona el trámite de reembolso
PASO
3
Selecciona un recibo
Si tienes más de un recibo debes solicitar un reembolso por cada uno.
PASO
4
Selecciona el tipo de reembolso
Podrás escoger entre Daviplata, Abono a cuenta Propia, Abono a matrícula Propia o Abono a matrícula terceros. Posteriormente selecciona el motivo del reembolso.
PASO
5
En caso de solicitar el reembolso a cuenta propia debes tener en cuenta que los números de cuenta estén correctos antes de finalizar la solicitud
La cuenta debe estar a nombre del estudiante de lo contrario el banco rechazará la transacción, recuerda que la identificación reportada en la Universidad debe ser la misma que la que tiene la entidad financiera, de lo contrario el giro se rechazará.
PASO
6
Selecciona el tipo de reembolso
Completa el formulario según los campos requeridos
PASO
7
Confirmación de la solicitud
Al finalizar y enviar la solicitud recibirás un correo de confirmación en tu cuenta institucional.
PASO
8
Respuesta a la solicitud
Una vez aprobada o rechazada la solicitud de reembolso por un funcionario de la Universidad te será enviada una notificación al correo institucional.
Si tienes algún inconveniente puedes hacer tu solicitud en línea ingresando aquí.