Charla de Liderazgo para la Conservación Marina

Charla de Liderazgo para la Conservación Marina
Jueves, Noviembre 23, 2017

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta, se realizó el pasado 23 de noviembre la charla de “Liderazgo para la Conservación Marina” con la Bióloga Marina Luz Helena Rodríguez MSc de la Universidad de Ciencias de Malasia, y fellow del CLiC - Conservation Leadership in the Caribbean (CLiC) Program. El objetivo principal fue motivar a los asistentes para que desarrollen sus habilidades de liderazgo, sean proactivos, recursivos y cooperativos en la implementación de sus ideas y proyectos, para lograr cambios de comportamiento en pro de la conservación marina.