Ciclo de conferencias en Utadeo Santa Marta: Gerencia de la Felicidad

Prográmese en la Utadeo
Ciclo de conferencias en Utadeo Santa Marta: Gerencia de la Felicidad
La conferencia se realizará en las instalaciones del Hotel Tamacá el día 7 de junio a las 6:00 p.m.

En el marco del ciclo de conferencias en UTADEO Santa Marta, se va a desarrollar el Taller - Conferencia: La Gerencia de la Felicidad. La importancia de la felicidad, los cuatro factores de la felicidad, las funciones de la Gerencia de la Felicidad y como promoverla serán algunos de los temas que se van a abordar durante este evento.

La conferencia será dictada por el Dr. Luis Tayron Losada Pedrasa, DBA - Doctor of Business Administration from Atlantic International University - USA. Master en Gestión del Marketing de la Escuela de Organización Industrial E.O.I. en Madrid (España). Conferencista internacional, Escritor y Consultor de importantes Organizaciones en diversos paises. Formador de líderes y de equipos de alto rendimiento.

ENTRADA LIBRE – CONFIRMAR ASISTENCIA.

FECHA: miercoles 07 de junio de 2017

HORA: 6:00 p.m.

LUGAR: Hotel Tamacá - El Rodadero.

oriana.zapateiro@utadeo.edu.co, postgrados.educacioncontinuada@utadeo.edu.co

Teléfonos: 422 93 34, 422 17 67 EXT. 2514 -2519 - 2506