Cursos de Verano: Métodos de Muestreo de Ecosistemas Marino-Costeros

Prográmese en la Utadeo
Cursos de Verano: Métodos de Muestreo de Ecosistemas Marino-Costeros
Martes, Abril 28, 2015
El curso se desarrollará en el marco de La escuela de verano 2015 de la Tadeo Caribe desde el 22 de Junio hasta el 10 de Julio.

Este curso, único en el país, dirigido a estudiantes y profesionales de las ciencias biológicas de Colombia y otros países, busca hacer una inmersión en todo el sentido de la palabra, en el quehacer del Biólogo Marino, del Oceanógrafo y del Ingeniero Ambiental. Así mismo, ofrece la oportunidad de conocer algunos de los principales ecosistemas tropicales marino-costeros del Caribe colombiano, una capacitación actualizada sobre las virtudes y desventajas de metodología, con la opción de realizar trabajo de campo y así obtener y analizar datos bióticos y abióticos, contrastándolos con la literatura publicada.

Para conocer más detalles acerca del curso de clic aquí.