"Por ti": El nuevo sencillo de la banda tadeísta "Sin Retorno"

Utadeo en los Medios
"Por ti": El nuevo sencillo de la banda tadeísta "Sin Retorno"
Sábado, Agosto 27, 2016
Estudiantes
El grupo "Sin Retorno" conformado por Ruth Parejo y Moisés Angarita, buscan sobresalir en Santa Marta con un nuevo aire musical.
Fotografía tomada de: www.facebook.com/bandasinretorno

El periodico Al Día Santa Marta reseñó a los estudiantes de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo, Ruth Parejo y Moisés Angarita, integrantes del grupo "Sin Retorno", quienes buscan crear nuevos aires musicales diferentes a los urbanos, como lo son el reggaeton, champeta o vallenato, típicos en Santa Marta.

En el año 2015 ocuparon el segundo puesto en el Festival de Rock organizado en esa ciudad. Además, cuentan que el nombre del grupo "Sin Retorno" nace debido a que en la vida hay muchas dificultades y pese a ellas hay que seguir sin retorno.

Con su ultimo sencillo "por ti", se preparan para el Festival de Rock del Caribe.

Lea la noticia completa.