Conferencia “Procesos de conocimiento en comunidades virtuales profesionales”

Conferencia “Procesos de conocimiento en comunidades virtuales profesionales”
Fecha del evento:
Jueves, Febrero 16, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Febrero 16, 2017 - 20:00
Sede Centro Utadeo Caribe. Calle de la Chichería # 38-42.
Entrada libre

La profesora internacional invitada Loreta Magallanes presentará este jueves 16 de febrero, los resultados de su investigación doctoral titulada "Producción y uso de conocimientos en comunidades virtuales" en la sede centro Utadeo, ubicada en la Calle de la Chichería, Nº 38- 42 a partir de las 6:00 p.m.

Según afirma Magallanes, la presentación recuperará las experiencias de su etnografía virtual conectiva sobre procesos de conocimiento en redes sociales, a partir de tres estudios de caso de comunidades de profesionales de la comunicación en Argentina.

Loreta Magallanes Udovicich

Profesora visitante extranjera en apoyo al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Utadeo Caribe. Nacida en Argentina, Loreta es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y Doctora en comunicación de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Desde 2010 se desempeña como Becaria doctoral de la Institución CONICET (Argentina) y fue Becaria doctoral de la Institución Erasmus Mundus de Portugal entre 2012 y 2013.

Entrada libre.