Conversatorio con Omaya Sosa Pascual, directora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico (CPI)

Fecha del evento:
Martes, Marzo 14, 2017 - 18:00
Cortesía
Sede Centro Utadeo, Calle de la Chichería, Nº 38-42
Entrada libre

Este martes 14 de marzo, estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe conversarán con Omaya Sosa Pascual, directora fundadora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico (CPI).

El tema girará en torno al rol de la mujer en el liderazgo de investigaciones periodísticas de alto impacto, como `Los Papeles de Panamá’, de la cual hizo parte con artículos como ¿A dónde va a parar el dinero de Daddy Yankee?

Sosa Pascual también ha liderado procesos de emprendimientos periodísticos digitales, como es el caso Noticel, el primer medio nativo digital de su país y otros de igual importancia como el Instituto de Formación Periodística de la isla caribeña.

Nuestra invitada participa por estos días, en el taller de periodismo investigativo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), liderado por Gianina Segnini, directora del Programa de Periodismo de datos de la Escuela de periodismo de la Universidad de Columbia.

El encuentro iniciará a las 6 de la tarde en el salón 204 de nuestra sede centro, ubicada en la calle de la Chichería. Contamos con tu valiosa asistencia.

Entrada libre: hasta completar aforo.